Circunvalación tres: Sumergida en el colapso y la tragedia

La C-3: arruinada y a oscuras se convierte en el camino de la muerte

Circunvalación tres

Foto: Referencial

Circunvalación tres: Una de las principales carreteras de Maracaibo, se ha visto envuelta durante muchos años en la tragedia y el colapso que ha generado su descuido.

La grave situación en cuanto a los fallecimientos suscitados en la vialidad, se han quedado en el abandono, pues el seguimiento que debería darse sobre aquellos «locos al volante», que han arrollado a cientos de personas en la C-3, han quedado en el abandono.

Lea también: Ciclistas denunciaron tener la foto del presunto camión que arrolló a la joven Fiorella en la C-3 (+FOTOS)

Incontables han sido los sucesos registrados, la cual se ve sumergida en su mayoría por  la mala vialidad, así como la falta de alumbrado de extremo a extremo, siendo el enganche perfecto para que los maleantes cometan sus fechorías.

Por otra parte se encuentran los conductores que en muchas ocasiones aceleran sus automotores para llegar a tiempo a sus destinos, llevándose todo lo que consigan a su paso. Desafortunadamente, en oportunidades son seres humanos quienes pagan las consecuencias.

A ellos (conductores), no los detiene el golpe ni quién podría ser la víctima, mucho menos auxiliarlos, pues el carro sigue acelerando hasta perderse con rumbo desconocido.

Luego del impacto, a más del 50% de los familiares les queda es resignarse ante la pérdida de sus seres queridos, ya que sin pruebas no hay detenciones ni delitos y mucho menos investigaciones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

G. Núñez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>