Cinco delincuentes abatidos por las Faes durante operativos en Lara

Cinco delincuentes fueron abatidos por las Faes durante operativos en Lara

Foto: Cortesía.

El G/D José Noguera Silva, comandante de la Redip Occidental de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó este sábado,  15 de agosto,  que uniformados de las FAES adscritos al CCP Lara, durante diversos operativos realizados sectores del municipio  Iribarren, sostuvieron  enfrentamientos armados con bandas criminales que operan  en esta zona.

El primer procedimiento  se llevó a efecto en el sector El Crepúsculo, donde fueron  abatidos dos maleantes identificados como Robinson Escudero, apodado «El Robin»,  y Daiver Pérez, alias «El Cochi», quien presenta registro policial por robo genérico.

En el sitio del suceso fueron incautados un revólver calibre 38, una granada fragmentaria y una pistola calibre 9 mm, marca Browning.

En otro dispositivo de saturación desarrollado en el sector La Ruega, resultó neutralizado Jesús Vargas, quien utilizó un revólver Taurus, calibre 38, para abrir fuego contra la comisión actuante. El General Noguera indicó que este sujeto presenta registro policial por comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas  y se encontraba solicitado por un tribunal de la jurisdicción penal del estado Lara.

Un último enfrentamiento ocurrió en el sector La Carucieña, en donde resultaron neutralizados dos antisociales integrantes de la banda «El Santanita», dedicados a la extorsión utilizando artefactos explosivos, siendo identificados los abatidos  como Jhon Hernández, alias «El Jhon» a quien le incautaron un arma tipo pistola calibre 38, marca Bersa  y Roberto Galindez, alias «El Robertico», quien portaba una pistola calibre 7,65, marca Hope, sin seriales visibles.

Todos los procedimientos fueron informados  al  Ministerio Público, añadió Noguera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día  / Nota de Prensa
No olvides compartir en >>