Detienen a pareja por asesinar y robar a sexagenario al oeste

CICPC detienen a pareja por asesinar y robar a sexagenario al oeste de Maracaibo

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-Zulia, luego de varias pesquisas resolvieron el crimen de Saúl Antonio Martínez Villa, de 69 años, a quien asesinaron dentro de su vivienda en el barrio Las Trinitarias, al oeste de Maracaibo, luego de robarle algunas de sus pertenencias.

Según los investigadores de la policía científica, la víctima se encontraba en unas de las habitaciones de su vivienda y fue sorprendido por Ronni José Espinoza Silva (31) y Lorena del Carmen González Acosta (43), en compañía de un joven de 16 años.

Los tres delincuentes maniataron y amordazar a Martínez Villega, mientras sustraían sus pertenencias. Luego de consumar el robo, le propinaron varios disparos causándole la muerte inmediata.

Los detectives de homicidios capturaron al hombre y la mujer en los sectores 5 y Los Chaguaramos, logrando recuperar varios objetos que le habían robado al sexagenario como un televisor Daewoo, una bomba de agua marca Brink y una máquina de cortar cabello marca Daily.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Prensa Cicpc