- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La Santa Quincena tiene su fiel resguardo en Fiorella Supermarket con estas asombrosas ofertas + relanzamiento Ciudad Fiorella

- Publicidad -

Disfruta comprando en tu supermercado más moderno, por supuesto, con la mejor experiencia de compras de todo el occidente venezolano y una atención inigualable.

¿Qué esperas para venir?

Conoce los artículos en oferta en nuestras 15 sedes ubicadas en 📍 Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

DISFRUTEMOS POR TODO LO ALTO🎊

DISFRUTEMOS POR TODO LO ALTO

FASTUOSA INAGURACIÓN DE LA GRAN PANIFICADORA en nuestra sede CIUDAD FIORELLA, en su honor tendremos un despliegue de jornadas especiales para toda la familia zuliana.

DISFRUTA ESTE SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE, de todas las sorpresas que hemos preparado, desde las 7am con la apertura de nuestra tienda Ciuad Fiorella ( La Rotaria/La Rosaleda) hasta su cierre.

Podrás deleitarte con las más exquisitas y divertidas degustaciones, jornadas, actividades, concursos, premios, sorpresas y mucho más. ✨️

¿Te lo vas a perder?🤗

Te esperamos, con los brazos abiertos, emocionados y felices para compartir en FAMILIA de Jornadas médicas en compañía de nuestros aliados @sahumve. Jornadas de belleza con cortes de cabellos para todos los integrantes del hogar gracias a @salvadoroficial_mcbo. Jornada Odontológica gracias a @avedeparaisogroup.

Para las reinas de la casa llevamos el ciclón del color en compañía de @americancolors_.

También contaremos con jornada de carta médica avalada por el Colegio de Médicos del Estado Zulia.

Y recuerda, si deseas formar parte de la HERMOSA FAMILIA FIORELLA, nuestro personal de TALENTO HUMANO, estará a su disposición con la GRAN FERIA DEL EMPLEO.

Toda la variedad, calidad y los mejores precios los encuentras en nuestra feria del campo. Perfecta para preparar tus comidas, agregándole sabor y vitaminas a tus alimentos.

Colocamos a tu disposición las más ricas y exquisitas comidas, que tanto le gusta a tu familia. No te puedes perder esta oportunidad para compartir con tus seres queridos y amigos.

Te esperamos y te recibimos con brazos abiertos en nuestros restaurantes con los más DELICIOSOS Y ESPECIALES  PLATOS! 

Deléitate con la extensa variedad que te ofrecemos en nuestras PANADERÍAS, además de los más provocativos y deliciosos postres, perfectos para tu merienda. En FIORELLANDIA horneamos con el corazón, y ofrecemos precios IMBATIBLES!

En Fiorella Supermarket siempre consigues TODO EN UN SOLO LUGAR!

Estás buscando tus productos de limpieza preferidos? Podrás encontrar una gran variedad de marcas y formatos, desde jabones líquidos hasta detergentes en polvo, con aromas frescos y suaves para tu ropa.

Aprovecha esta oportunidad y llévate a casa los mejores productos de limpieza.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -