Ciclistas y seres queridos acompañaron a Fiorella a su última morada

Ciclistas y seres queridos acompañaron a Fiorella a su última morada

Cientos de personas se congregaron este lunes, 17 de agosto, en una funeraria en Maracaibo, para darle el último adiós a la ciclista Fiorella Giusepina Giurdanella Bracho, de 24 años, quien falleció luego de ser arrollada por un camión de frutas, ayer domingo 16 de agosto, en la Circunvalación 3 a la altura de La Chamarreta.

Luego del accidente donde perdió la vida la joven deportista, el conductor, cuya identidad se desconoce, se dio a la fuga, y las autoridades realizan labores de búsqueda en el municipio La Cañada de Urdaneta para dar con su paradero.

Quienes tuvieron la dicha de compartir en vida con Fiorella,  entre lagrimas y una profunda tristeza en el alma, la recordaron como una muchacha y emprendedora y seguidora de sus sueños.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día