Christina Aguilera video el mejor guerrero de Mulán

Christina Aguilera vuelve a ser la voz del tema de Mulán, aquí el estreno de “El Mejor Guerrero”

Christina Aguilera es la única artista en grabar el tema principal de la misma película 22 años después.

Christina Aguilera, cantante, compositora y superestrella ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, presenta el vídeo musical en español de “El Mejor Guerrero” y ‘Loyal Brave True’ en inglés.

Una canción que a las pocas horas ya supera el millón de reproducciones y que vino acompañado de un videoclip totalmente único y especial. Ataviada con un precioso vestido rojo y negro, podemos ver a Christina Aguilera interpretar el tema mientras fragmentos de la película se muestran en la pantalla, uniéndose a un montón de simbología oriental que se mimetizan con la cantante. Un tema que también cuenta con su propia versión en español interpretada también por Christina Aguilera, ambos dirigidos por la neozelandesa Niki Caro quien dirigió esta película.

 

 

 

Además de “El Mejor Guerrero”, Christina Aguilera también presentará una nueva grabación de “reflection (2020)”, tema principal de la misma película estrenada en 1998. Ambas canciones estarán incluidas en la película y en la banda sonora que se estrenará en el servicio de streaming Disney Plus el próximo 4 de septiembre de 2020.

 

 

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, Mulán, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.

 

 

Foto: Cortesía

 

Mulán, del 98 al 2020

 

Fue en el 1998 cuando todos quedamos enamorados de la princesa Disney asiática que abandonaba todo por convertirse en hombre y salvar a su familia embarcándose a la guerra, luchando contra el honor, su propia identidad y la lucha de sexos. Toda una revolución que Disney creó hace más de 20 años.

En ese entonces, en sus comienzos, Christina Aguilera prestaba su voz para la banda sonora de la película con el tema “Mi Reflejo”, un sencillo que se volvió uno de los temas claves de la película y que acompañaba a Mulán en el momento más importante de toda la película. La versión en español estuvo a cargo de la mexicana Lucero a quien le tomó por sorpresa durante la grabación del clip que Christina Aguilera era su admiradora, pues por su ascendía latina había crecido entre los temas de la cantante azteca.

 

Foto: Agencias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>