Christina Aguilera Reflection Mulán 2020

Christina Aguilera lanza el video de la nueva versión de “Reflection” para Mulán

Reflection

Christina Aguilera lanza el video de la nueva versión de “Reflection” para Mulán. Foto: Agencias

Uno de los temas más queridos de Mulán (1998) “Reflection” regresa con el remake live-action en un mágico video de Christina Aguilera

Hace veintidós años Disney enamoraba al mundo con su película animada Mulán y como la gran mayoría de cintas de princesas de la compañía, la música jugó un papel fundamental a la hora de conquistar el corazón del público y en esta “Reflection” no fue la excepción.

Christina Aguilera en ese tiempo no era una artista famosa, pero sus primeros pasos hacia el éxito y la fama como cantante fueron precisamente gracias a Mulán, pues fue la encargada de interpretar la canción «Reflection», que ahora vuelve en una nueva versión para el remake live-action que está enloqueciendo a los fans.

 

 

El nuevo video de «Mi Reflejo» fue estrenado hace unas horas, y ha causado una gran impresión en los fanáticos de Mulán y de la cantante estadounidense. Esta versión es más instrumental, simplemente más Disney y la voz de Christina Aguilera en la cúspide. Aquí el video

Lea también: Christina Aguilera vuelve a ser la voz del tema de Mulán, aquí el estreno de “El Mejor Guerrero”

 

‘Loyal Brave True’

Además de “Reflection” días atrás la cantante estrenó ‘Loyal Brave True’ también para Mulán. Una canción que a las pocas horas ya superaba el millón de reproducciones y que vino acompañado de un videoclip totalmente único y especial. Ataviada con un precioso vestido rojo y negro, podemos ver a Christina Aguilera interpretar el tema mientras fragmentos de la película se muestran en la pantalla, uniéndose a un montón de simbología oriental que se mimetizan con la cantante. Un tema que también cuenta con su propia versión en español interpretada también por Christina Aguilera, ambos dirigidos por la neozelandesa Niki Caro quien dirigió esta película.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>