El joven Charly tocó el corazón de Manuel Conecta

Charly tocó el corazón de Manuel Conecta

Charly

Foto: Capture

Luego que Noticia al Día publicara el dramático caso de Charly Bautista Guerrero, Manuel Nuñez, mejor conocido como @manuelconecta atendió al llamado de más de un centenar de personas que se conmovieron y a través de Instagram pedían que le tendiera una mano amiga al joven discapacitado.

En menos de 24 horas Manuel conecta apareció como ángel en el hogar del joven  con unos muebles y una compra de alimentos. La alegría de Charly al abrazar a su hermana conmovió a Manuel, quien expresó en un vídeo que no importa si se tiene dinero o no,pero que con esa escena queda bien claro que la familia es lo más importante.

 

Las MISERIAS de la vida no detienen a Charly, un noble jovencito con discapacidad que se rompe el lomo por sus hermanitos ¡PARTE EL ALMA!

Foto: NAD

https://www.instagram.com/tv/CEcsgr2gmTK/?igshid=sml6fd1yitpo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E.García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>