Cayó ante el ERE lugarteniente de "Piter El Anguila" en El Gaitero

Cayó ante el ERE lugarteniente de «Piter El Anguila» en El Gaitero

Cayó ante el ERE

Foto: Cortesía

Comisiones del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez, liquidaron a un hampón luego de enfrentarse a las autoridades.

El antisocial, de nombre Randy Rafael Bravo Urdaneta, conocido con el seudónimo de «El Randy», era el lugarteniente de la banda criminal «Piter El Anguila», dedicados al robo y extorsión en diferentes sectores de la ciudad marabina.

Lea también: «Los teletubis» robaban a mano armada en Maracaibo: CICPC desarticuló la banda criminal

Fuentes del Ere indicaron que «El Randy», abrió fuego contra las comisiones tras verse acorralado, hecho ocurrido la tarde de este miércoles cinco de agosto, en el barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera en Maracaibo.

Asimismo precisaron que el maleante falleció minutos después de ser ingresado a un centro asistencial cercano, siendo llevado a la Medicatura Forense de la localidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día