Carlos Tévez renueva por un año con Boca Juniors

Carlos Tévez renueva por un año con Boca Juniors

Carlos Tevez Boca

Carlos Tévez y Boca Juniors seguirán ligados un año más. Foto: Agencias

El ídolo argentino Carlos Tévez se queda en Boca Juniors, luego de firmar una renovación por una temporada más, anunció el ‘xeneize’ el sábado 8 de agosto.

El delantero de 36 años renovó su contrato con el actual campeón del fútbol argentino hasta el 2021, anunció el club a través de sus redes sociales.

“Carlos Tévez firmó su nuevo contrato con el club hasta 2021. Carlitos es de Boca y de Boca no se va…”, señaló el club junto a una fotografía de su emblemático capitán firmando el contrato, que se produce tras varias semanas de negociaciones.

Tévez se sumaría el lunes a los entrenamientos del club, en el primer día de entrenamiento autorizado por el Gobierno, tras cinco meses parados por la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1292210540333412352

El fútbol se suspendió en Argentina en todas las categorías a mediados de marzo tras detectarse los primeros casos de COVID-19.

Con la camiseta de Boca, Tévez debutó en la primera división argentina en 2001 antes de poner rumbo a Europa.

Integrante de la selección de Argentina que disputó los mundiales de 2006 y 2010, Tévez volvió a Boca en 2015 tras una trayectoria internacional en la que militó con Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus.

Lea también: Fernando Aristeguieta marcó un doblete en el primer triunfo del Mazatlán (+VIDEOS)

Tras un paréntesis en el fútbol chino al actuar con Shanghai Shenhua en 2017, el goleador se mantiene en Boca desde 2018.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP