Capturan en Paraguachón a funcionario del FAES por el caso Guacamaya

Capturan en Paraguachón a funcionario del FAES implicado en el caso Guacamaya TV

Capturan en Paraguachón a funcionario del FAES

Foto: Referencial

José Moreno, uno de los seis oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) implicados en el caso Guacamaya TV, fue arrestado este viernes 28 de agosto en Paraguachón, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Con Moreno, serían cinco los oficiales del citado cuerpo de seguridad que se encuentran aprehendidos por el presunto ajusticiamiento extrajudicial de Andrés Eloy Nieves Zacarías y Víctor Torres, trabajadores del canal cabimense.

Lea también:Mueren dos Sargentos en accidentes viales en Caracas y Falcón

Igualmente fue imputada una exfiscal del Ministerio Público que, en complicidad, encubrió el suceso.

El Fiscal General precisó que el efectivo pretendía huir a Colombia a través de esta zona fronteriza para evadir a la justicia.

Los seis policías de las FAES fueron identificados como José Salas, Néstor Olano, Nerio Álvarez, Andrés Díaz, José Moreno y José Contreras. Dos de ellos, desde la noche del 24 de agosto, fueron privados de libertad: José Contreras y Néstor Olano.

Ambos fueron presentados por homicidio calificado con alevosía, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible y violación de domicilio por parte de funcionario público, información del portal Versión Final.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día