Capturan al conductor que acabó con la vida de Fiorella en la C-3

Capturan al conductor que acabó con la vida de Fiorella en la C-3

Capturan al conductor que acabó con la vida de Fiorella

Foto: Cortesía

DIATT-Zulia ejecutó la detención del «loco al volante»

Luego de permanecer cuatro días en la búsqueda del conductor que arrolló a la joven ciclista, Fiorella Giurdanella, efectivos de la División de Investigación de Transito terrestre de la PNB, efectuaron la aprehensión.

Lea también: Así le arrebató la vida a Fiorella el camión de melones en la C-3

El procedimiento se registró a las 2:45 de la tarde, de este jueves 20 de agosto, en el sector Nueva Lucha de la parroquia La Sierrita en Mara, luego de que funcionarios de Tránsito, se encontrarán desplegados en la zona, efectuando labores de investigación en relación a la muerte de Fiorella.

El señalado, de nombre: Kelvis Silva Soto, de 37 años, pretendió evadir las autoridades al escuchar la voz de alto, sin embargo, los oficiales del DIATT-Zulia, lograron detenerlo mientras se desplazaba en el camión, Chevrolet, NPR, placas A79BN9S, el cual guarda relación con la muerte de Fiorella, hecho ocurrido la mañana del domingo 16 de agosto, en la C-3 de Maracaibo.

Fuentes del citado organismo policial puntualizaron a NAD, que Silva Soto, reside cerca del lugar en el que se perpetró su arresto.

Por el caso, fueron investigados al menos 10 camioneros, quienes tenían las mismas características aportadas por los compañeros de la joven, los cuales presenciaron el momento del impacto.

El conductor incógnito, apareció y con ello un proceso judicial que determinará su culpabilidad o no en el caso que ha conmocionado la ciudad marabina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>