Capturan a profesor señalado de cometer actos lascivos contra 20 niñas

Capturan a profesor señalado de cometer actos lascivos contra 20 niñas en Miranda

Capturan a profesor

Foto: Cortesía

Las víctimas preferidas del aberrado eran de 5 a 13 años.

Un profesor de dibujo e inglés, identificado como Jaimes Taylor Milton, de 61 años de edad; fue detenido luego de cometer presuntos actos lascivos contra 20 niñas y adolescentes.

Lea también: Salió hace dos meses de Tocorón y comenzó a extorsionar en Barrio Bolívar: Cayó abatido

La detención la realizó una comisión de funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Roja, hecho ocurrido el pasado  lunes 17 de agosto, en la urbanización La Roca, ubicada a la altura del sector Caujarito de los Valles del Tuy en Miranda.

Medios locales precisaron  que los funcionarios se trasladaron hasta la comunidad, luego de recibir la denuncia de una mujer; a quien sus hijas les confesaron que su profesor les tocaba sus partes íntimas, las besaba y les decían palabras obscenas.

En el lugar, un grupo de vecinos sustentó la denuncia y los uniformados procedieron a ubicar y detener al educador.

Según se informó que las 20 niñas y adolescentes serán sometidas a exámenes forenses y psicológicos en las próximas horas, en el marco de las investigaciones.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

NAD/ El Clarín
No olvides compartir en >>