Capturado microtraficante por el CPBEZ al oeste de Maracaibo

Capturado microtraficante por el CPBEZ al oeste de Maracaibo

Foto: Cortesía

Efectivos policiales adscritos al Cuadrante 32 del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) procesaron la aprehensión de un ciudadano en la zona oeste de Maracaibo, por el delito de posesión y microtráfico de drogas.

La detención fue ejecutada en la avenida 95-M del sector Hato Viejo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando una comisión de la policía regional patrullaba por el área y notó al sujeto parado en una esquina en actitud sospechosa.

Al ser abordado e inspeccionado por los oficiales, luego de que intentara huir, el sujeto confesó que entre sus genitales llevaba escondida una bolsa con drogas.

Efectivamente, según indicaron voceros del organismo, el jíbaro llevaba consigo 12 envoltorios tipo «cebollita», contentivos de presunta marihuana, cuyo peso total fue de 158 gramos.

El mismo quedó identificado como Jesús Aquiles Nava Parra (26), quien fue llevado bajo resguardo hasta el comando policial de la localidad.

El caso fue remitido a la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día
Foto: Cortesía