Captan al fantasma de una niña visitando una tumba en un cementerio

Captan al fantasma de una niña visitando una tumba en un cementerio (VIDEO)

Foto: Agencias

Una mujer instaló un cámara cerca de la tumba de su hijo en un cementerio para desenmascarar a quienes destrozaban el sepulcro y logró captar el fantasma de una niña visitando la tumba.

 El video fue compartido en las redes sociales por Sandra Gonzales, quien asegura que la imagen de la niña captada en el video se trata de su difunta hijita Fabiola, quien fue asesinada en el año 2017 y sepultada a unos metros de la tumba dónde apareció. Ella asegura reconocer a su hija por su cabello rizado y la forma en que vestía el día de su aparente asesinato.

Al revisar las grabaciones de la cámara en el Cementerio de las Cruces, en la ciudad de Nuevo México, Estados Unidos, un día después de su instalación, la mujer se dio cuenta que en una de las imágenes aparecía una figura extraña, como si se tratara de una niña.

Foto: Jornada

En el video se puede ver la figura frente a la tumba del joven muerto, así permanece por varios minutos sin hacer nada.

Llena de curiosidad, la mujer acudió con los veladores del cementerio, mismos que reconocieron la figura y le indicaron que se trataba de Fabiola, una niña fallecida en 2017 y cuya tumba estaba muy cerca del lugar donde descansaban los restos de su hijo.

Sandra Gonzáles, mamá de Fabiola, también pudo ver las imágenes y aseguró que se trata de su hija fallecida. Esta mujer contó a Telemundo que Fabiola fue asesinada y el culpable todavía no recibe un castigo por lo que, asegura, la pequeña de dos años no puede descansar en paz.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ con información de Excelsior

No olvides compartir en >>