Captan a La Llorona en plena oscuridad (+video) ¡de pana! ¿existe?

Captan a La Llorona en plena oscuridad (+video) ¡de pana! ¿existe?

La Llorona

La Llorona

Desde hace días se ha viralizado el video del supuesto llanto de La Llorona, unas de las leyendas más emblemáticas de Latinoamérica.

El video fue difundido por un campesino de las selvas de la región de Putumayo en Colombia y rápidamente fue replicado por cientos de personas.

Según el relato del campesino caminaba por la inhóspita zona que fue abandona hace muchos años debido al conflicto armado en ese país.

En el video se ve como va el hombre recorriendo la zona mientras se pregunta quien lo acompaña, pues escucha ruidos y se escuchan a los perros cercanos alterados.

De repente en un momento de la grabación se escucha el espeluznante llano que dijo es de La Llorona, informó Colombia Oscura.

La grabación cuenta con más de 58 mil reproducciones en tan solo un par de horas y aunque muchos dicen se trata de un montaje, otros tanto sí creen que podría tratarse de la leyenda.

La leyenda que es muy popular en los países de la región, se trata de una mujer que pierde a sus hijos y convertida en un alma en pena, los busca en vano.

Asusta con su llanto a todos los que la oyen, por lo que la misma leyenda que todos los huyen apenas la escuchan.

En la versión venezolana La Llorona supo que su esposo la engañaba con su propia madre y en venganza la encerró en su casa y le prendió fuego.

Pero, olvidó que adentro también estaban sus hijos; desde entonces vaga por las sabanas venezolana y latinoamericanas lamentándose.

Lea también: Así lucen en la actualidad Diomedes Díaz y Mélida, los de la novela: Ahora si está grande como pa’ ella ¡Hasta papá y todo es! (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa

No olvides compartir en >>