Capriles: Nunca debieron ser perseguidos ni estar presos

Capriles: «Nunca debieron ser perseguidos ni estar presos»

Foto: Cortesía

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, considera que es un acto de justicia el que hayan sido indultados varios dirigentes políticos, comunicadores y activistas.

Sin embargo, ve el beneficio otorgado por el presidente Maduro con cautela. «En este momento nadie se está engañando, los venezolanos sabemos a qué nos enfrentamos. Aún así tenemos viva la esperanza de que a nuestro país vuelva la democracia», señaló a través de su cuenta en Twitter.

«Ojalá esta sea una señal verdadera. El camino por la libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías. Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen», indicó.

No ocultó su satisfacción por la liberación del grupo de venezolanos beneficiados por el indulto presidencial. «¿Cómo no alegrarse de que Rubén González, Roberto Marrero y muchos más puedan reencontrarse con su familia? ¡Es un acto de justicia!», expresó.

«Nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel ni nuestros diputados debieron ser perseguidos», puntualizó.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>