Cachetón y tierno: El hijo de James Rodríguez cumplió 10 meses de nacido

Cachetón y tierno: El hijo de James Rodríguez cumplió 10 meses de nacido

hijo de James Rodríguez

Samuel es el nombre del hijo del futbolista colombiano. Foto: Agencias

Shannon de Lima celebró por sus redes sociales los 10 meses del hijo del futbolista James Rodríguez, Samuel, quien cumplirá en octubre su primer año.

“10 meses, gordito hermoso”, fue el mensaje de la modelo venezolana en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto del recién nacido, que se ve sonriente mirando fijamente la cámara al sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta bella foto, Shannon de Lima celebra los 10 meses de Samuel 😍

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

El jugador de fútbol recurrió a un vientre de alquiler para tener al niño, y utilizó un óvulo de una donante elegida por él mismo para concretar el embarazo. Es así que no hay certezas sobre quién es la progenitora de Samuel.

 

El hijo de James Rodríguez festejará su cumpleaños en octubre

 

Es por esto que, James es el único que tiene la patria potestad del niño. Ni la mujer que dio su óvulo, ni la que lo tuvo en su vientre o la modelo tienen derechos sobre el niño. Samuel festejará su cumpleaños el próximo 27 de octubre.

La mamá de James Rodríguez, Pilar Rubio, también colgó un imagen de su nieto en sus redes por esta la fecha especial. “El amor de mi vida cumple 10 meses. Amor de la tía”, escribió la hermana del jugador de la Selección colombiana

Shannon, quien vive en Madrid, lleva una relación sólida con el futbolista colombiano. La historia de James y Shannon comenzó en el verano de 2018, en Miami, ciudad que el deportista visitó con el resto de sus compañeros del Bayern de Múnich para preparar la temporada de la Bundesliga.

Después del flechazo, se comenzaron a seguir en las redes sociales e intercambiaban uno que otro like. En mayo de 2019, el cafetero confirmó su relación con la venezolana en una entrevista con el diario alemán Bild.

Desde hace unas semanas empezó a correr el rumor que hablaría sobre una supuesta separación entre las celebridades, pues ella habría dejado Madrid para trabajar en sus proyectos personales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>