Cabrera llegó al puesto 22 de carreras impulsadas en las Grandes Ligas

Cabrera llegó al puesto 22 de carreras impulsadas en las Grandes Ligas (Videos)

Cabrera Grades Ligas

Miguel Cabrera ocupa el puesto 22 en carreras impulsadas en las Grandes Ligas. Foto: AFP

El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit luego de llegar a 1.705 carreras impulsadas este domingo 16 de agosto para ubicarse en el puesto 22 del listado.

En su primer turno ante los Indios de Cleveland el maracayero pegó un batazo al jardín central en la parte baja del tercer capítulo, que impulsó dos rayitas en los pies de Niko Goodrum y Harold Castro.

Con esas dos carreras los de Detroit pusieron la pizarra 3-3 y Cabrera quedó en la tercera base luego de que Steward fallara con una línea al jardín izquierdo.

 

 

En la parte baja del quinto inning, Cabrera dio un sencillo al jardín central que trajo a Castro nuevamente al plato para poner la cuarta en la cuenta de los Tigres y la 1.705 en el registro personal de impulsadas del criollo.

Con estas tres impulsadas, el primera base superó a Frank Thomas y quedó en solitario en el puesto 22 de la historia, a dos de Adrián Beltré quien se encuentra en el vigésimo primer escalafón.

Lea también: Avisaíl García fue clave en victoria de Cerveceros sobre Cachorros (Video)

«Miggy» finalizó el encuentro de 4-2 con tres carreras impulsadas, que no pudieron rescatar a su equipo de la derrota por 8-5 ante los Indios.

El de Maracay dejó su promedio en .188 y acumula seis carreras anotadas y 11 impulsadas en lo que va de temporada con cuatro jonrones en su cuenta, que lo tienen a 19 vuelacercas de los 500 de por vida en la MLB.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>