Buscan en La Cañada al conductor que arrolló a la joven ciclista en la C-3

Buscan en La Cañada al conductor que arrolló a la joven ciclista en la C-3

Buscan en La Cañada al conductor

Foto: Cortesía

Autoridades policiales siguen de cerca al conductor que arrolló a la joven ciclista, Fiorella Giurdanella, indicando que podría estar enconchado en La Cañada de Urdaneta.

Allegados a la víctima indicaron que la joven, fue atropellada el pasado domingo 16 de agosto, por un «loco al volante», en el sector La Chamarreta de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Lea también: «Ella vivía cada día de su vida como si fuera el último»: Madre de la joven arrollada en la C-3

Presuntamente, amigos que se encontraban con Fiorella, precisaron que el conductor de un camión, blanco, con barandas anaranjadas y cargado de frutas, ocasionó la tragedia.

El trágico desenlace fue notificado a las funcionarios de tránsito, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones pertinentes, para dar con la captura del autor material del hecho, quien huyo del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo, el principal sospechoso podría estar enconchado en el municipio La Cañada de Urdaneta, aunque los datos no fueron confirmados en su totalidad.

Los actos velatorios se realizaron en la funeraria Ezequiel de San José, asentado cerca del Hospital Universitario de Maracaibo. Allí, familiares, amigos y conocidos, rindieron un emotivo homenaje a quien en vida no se cansó de regalar optimismo y sonrisas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>