Burló el acceso a estación de servicio en Los Haticos para hurtar gasolina

Burló el acceso a estación de servicio en Los Haticos para hurtar gasolina y lo atrapó la PNB en el acto

Burló el acceso a estación de servicio en Los Haticos para hurtar gasolina y lo atrapó la PNB en el acto. Foto: Cortesía

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de este domingo, 9 de agosto, cuando uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo atraparon en flagrancia sustrayendo gasolina de manera ilegal en una estación de servicio ubicada en Los Haticos.

La aprehensión se llevó a cabo específicamente en la gasolinera Lago Haticos, frente a residencias Kimura, perteneciente a la parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo, luego de que la novedad fuera reportada a la comisión que patrullaba por la zona.

Al sujeto en cuestión le incautaron cuatro envases de 20 litros (c/u) y otro de menor proporción. Para el momento en que fue capturado ya tenía dos llenos de combustible, dos vacíos y otro de 4 litros también vacío.

Luego de leerle sus derechos, el infractor fue trasladado hasta el comando policial local junto a las evidencias.
El Ministerio Público fue notificado del caso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día
Foto: Cortesía