Buenas vibraciones: por qué incluir juguetes sexuales

Buenas vibraciones: por qué incluir juguetes sexuales en nuestra intimidad

juguetes sexualesLos juguetes sexuales han cobrado durante los últimos años una importancia de lo más inaudito. Hace unos cuantos años (no muchos), estos artículos tenían un evidente punto recreativo, pero formaban parte de la lista de los temas tabú tanto de las parejas como de la sociedad en general. Por fortuna para muchos y muchas, la información y variedad de la que disponemos actualmente con respecto a todo esto, es mucho más de lo que necesitamos para pasar un buen rato solos, o acompañados.

En realidad, tenemos tantos datos que ahora sabemos que la salud y el placer sexual no solo traen el beneficio de los segundos que dura un orgasmo, sino que trae consigo una serie de ventajas realmente relevantes, y que hacen a muchos replantearse el uso de alguno de estos.

Uno de los más conocidos, y muy conocidos, es el conejito rampante. Vamos a ver por qué praderas corre:

Juguetes sexuales, aliados del placer

Este tema es el más evidente, tampoco lo vamos a negar. El principal enfoque de los juguetes sexuales es dar placer, pero no es el único. En este caso, juguetes como el conejito rampante, gozan de un diseño muy específico que pretende estimular zonas muy concretas de los genitales femeninos. Su forma, su textura, y su forma de vibración, son un pack muy completo que está llevando a miles y miles de mujeres, a un punto muy alto, quizás difícil de alcanzar sin un aparato.

Esta forma de conseguir placer se ha vuelto tan popular por factores como la facilidad de uso, la rapidez, y la higiene que posibilitan estos juguetes. Su material hace que sea muy sencillo lavarlos y mantenerlos siempre como nuevos, para mantener los cuidados de las zonas más íntimas.

juguetes sexualesUn paso al conocimiento

Este tema ya es más novedoso, y somos conscientes de que muchas aun no lo saben, así que vamos a dar algo de luz al asunto. La vida sexual en general, así como específicamente los genitales, son ámbitos tremendamente amplios y llenos de detalles. Conocerlos todos no es tarea sencilla, pero conocer la mayoría, es cada vez más fácil y está, nunca mejor dicho, al alcance de nuestras manos. Con el uso de juguetes como el conejito rampante, podemos experimentar a nuestro antojo con nuestros propios cuerpos, y descubrir las zonas, movimientos, o ángulos que más nos gustan, así como descartar todos lo que no, que también es un avance.

Autoestima en aumento

La masturbación y el orgasmo están directamente relacionados no solo con el placer carnal, sino también con la sensación de felicidad y afecto. Mientras que el sexo con otra persona puede suponer un vínculo con ella, el sexo con nosotros mismos, también incrementa los lazos que tenemos con nuestro cuerpo y mente. Muchas personas piensan que recurrir a estos juguetes es todo lo contrario, una muestra de poco amor propio o seguridad, pero, ¿quién en su sano juicio considera que algo que arroja tantos beneficios, es malo?

El conocimiento de nuestros cuerpos y nuestros gustos, nos lleva sin duda a querernos y valorarnos más, y puede enseñarnos a una filosofía muy sana. Comprende una nueva actitud ante la vida en la que podemos exigirle al mundo justo aquello que creemos que merecemos, ni más, ni menos.

Todos estos, y muchos más, son los beneficios que nos aporta el uso de juguetes sexuales como el conejito rampante, que de la mano de sitios web especializados como Vibrashop, vienen acompañados de una infinidad de productos y posibilidades para conseguir que nuestra energía desprenda, ya sabéis… las mejores vibraciones posibles. Recomendamos sin duda visitar esta tienda online, y obtener toda la información que podamos porque nunca el bienestar personal ha estado tan al alcance de nosotros gracias a la tecnología. Y ¿por qué no aprovecharlo?

No olvides compartir en >>