Borges: No podemos olvidarnos de los que aún están presos

Borges: No podemos olvidarnos de los que aún están presos

Foto: Agencias

El comisionado de la Asamblea Nacional para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, indicó a través de Twitter que se alegra por «los perseguidos y quienes se encontraban en las cárceles», tras conocerse el indulto presidencial concedido a un grupo de políticos, activistas, periodistas y miembros de la sociedad civil.

«Nos alegramos por las medidas que recibieron quienes estaban perseguidos y en las cárceles del régimen sin ninguna razón, pero no podemos olvidarnos de los que aun están presos y sobre todo de nuestros militares patriotas», señaló Borges quien se encuentra en Colombia desde 2018.

El Gobierno colombiano concedió en octubre de 2018 la condición de refugiado al diputado Borges, quien fue acusado por las autoridades veenzolanas por el intento de magnicidio de agosto de ese año, cuando se celebraba un desfile militar en Caracas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>