Beneficiados de Héroes de la Salud podrán registrarse en plataforma de pago desde el lunes 24 de agosto

Beneficiados de Héroes de la Salud podrán registrarse en plataforma de pago desde el lunes 24 de agosto

Agencias

La doctora Hilda Rubí informó que se aprobó la licencia de liberación de fondos para el programa Héroes de la Salud y que desde el próximo lunes los más de 62 mil beneficiarios podrán comenzar su registro a través de Airtm, plataforma señalada por la Asamblea Nacional (AN) para recibir su aporte de 100 dólares por tres meses.

Desde este sábado hasta el lunes 24 de agosto, 62.697 miembros del personal de salud recibirán la confirmación de ser beneficiarios y deberán registrarse en la web de Airtm. Para hacerlo, contarán con apoyo técnico y personalizado a través de un centro de atención telefónica con más de cien personas en servicio, explicó la diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar.

El estado Zulia es la región de Venezuela con mayor número de personal médico beneficiado a través del Plan Héroes de la Salud. Así lo informó el Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de CCN

No olvides compartir en >>