Banco de Venezuela cambia método de autenticación de usuarios en línea

Banco de Venezuela cambia método de autenticación de usuarios en línea y las redes estallan

Banco de Venezuela cambia método de autenticación de usuarios en línea y las redes estallan. Foto: Vía Twitter

El Banco de Venezuela se convirtió en tendencia este jueves, 20 de agosto, tras cambiar el método de autenticación de usuarios, creando conflictos para entrar a la plataforma.

Muchos usuarios de la banca electrónica del Banco de Venezuela, BDV, se encuentran perdidos, luego que la plataforma de la entidad bancaria estableciera un nuevo mecanismo de autenticación para ingresar a su página web y establecer preguntas de seguridad y una clave que llega al teléfono registrado como principal.

A través de la red social Twitter, los afiliados a la banca se quejan de la demora de esta actualización, y señalan que no es la correcta, tomando en consideración la lentitud del Internet en el país y que no todos tienen acceso a un teléfono inteligente o computadora.

«#bancodevenezuela por qué complicarle más la vida a los usuarios, se tarda minutos entrar a la página en un país donde el internet es totalmente intermitente… Qué será de los viejitos para poder hacer una transferencia o simplemente chequear saldo. RECTIFIQUEN !!», escribió uno de los seguidores en Twitter.

 

Pasos para ingresar

 

Ahora poder ingresar a la banca online, al colocar el nombre de usuario, aparece una ventana emergente que solicita preguntas de seguridad, (esta es otra de las incomodidades de los afiliados al servicio, porque muchos no las recuerdan), seguidamente colocar el código vía SMS que llega el teléfono y registrar como «dispositivo de uso frecuente» y entra de manera directa a la cuenta.

Entre los métodos para la autenticación están: APP Bóveda BDV en Línea, Tarjeta de Coordenadas BDV y Código enviado al teléfono afiliado a Clavemóvil.

Poco después que se generara la polémica en redes, el Banco de Venezuela, procedió a borrar los tuit con la información correspondiente a esta nueva modalidad.

Capture vía Twitter

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>