Avisaíl García fue clave en victoria de Cerveceros sobre Cachorros (Video)

Avisaíl García fue clave en victoria de Cerveceros sobre Cachorros (Video)

Avisaíl García

Avisaíl García pegó un doble para darle la victoria a los Cachorros. Foto: AFP

El jardinero criollo Avisaíl García fue clave en la victoria 6-5 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Cachorros de Chicago este sábado 15 de agosto.

García remolcó la quinta carrera de los lupulosos dando un doblete al jardín derecho en el décimo capitulo para poner la ventaja con la anotación de Christian Yelich.

Al quedar en la segunda base, fue impulsado por Luis Urias para marcar la que diera la victoria a los visitantes que provocaron la segunda derrota consecutiva de los Cachorros en la temporada.

En su turno al bate los locales intentaron responder, pero solo consiguieron sumar una rayita, impulsada por Ian Happ, que no les bastó para evitar la caída.

 

Avisaíl García se fue de 4-2 con una carrera impulsada y dos anotadas, dejando su promedio en .250. Asimismo, los también venezolanos Omar Narváez y Orlando Arcia se fueron de 5-0.

Por su parte, el venezolano Wilson Contreras no tuvo su noche, al igual que Chicago, y se fue de 4-0.

El lanzador boricual Alex Claudio se anotó su primer salvamento de la temporada luego de retirar tres bateadores de los Cachorros de manera consecutivo en la décima entrada.

Lea también: Dovizioso triunfa en un GP de Austria de MotoGP plagado de incidentes

David Phelps lanzó una entrada sin permitir carreras y otorgando un ponche para acreditarse el triunfo, con Jeremy Jeffress llevándose la derrota en dos innings de labor en los que recibió dos carreras.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>