Atraparon a presunto matricida en Guarenas,municipio Sucre

Atraparon a presunto matricida en Guarenas

Foto: Cortesia Poliplaza.

Un hombre que presuntamente asesinó a su progenitora y la enterró en el patio de su vivienda, fue atrapado en la madrugada de este miércoles por funcionarios de la Policía Municipal de Plaza, estado Miranda, en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo de Guarenas.

El mayor (A) Oscar Henríquez, director del organismo de seguridad, informó que la aprehensión dio resultado por los trabajos de inteligencia realizados conjuntamente con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años de edad, estaba en compañía de otros dos hombres en la vivienda donde estaba escondido, cuando avistaron a los uniformados. El trío corrió para intentar evadir a los policías, pero le alcanzaron y trasladaron al comando, donde está tras las rejas.

El director de Poliplaza dijo que la fiscal cuarta del Ministerio Público, Engimar Pérez, fue notificada de la aprehensión. Los acompañantes de Pérez Ibáñez están relacionados con el delito de ultraje.

Luis Pérez ibáñez es señalado de haber asesinado a su madre Kuit Teresa Ibáñez, de 54 años, el pasado 29 de julio. El cadáver fue localizado por sus hermanas en el patio de la vivienda en el barrio donde habitaba, en el barrio El carpintero de Petare, municipio Sucre.

El caso del detenido está en manos del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ultimasnoticias.com