Aterriza de emergencia en La Habana avión con médicos cubanos procedentes de Venezuela

Aterriza de emergencia en La Habana avión con médicos cubanos procedentes de Venezuela

Foto: Referencial / Agencias

Un avión donde viajaban médicos cubanos aterrizó este jueves de emergencia en La Habana por problemas técnicos, comentaron varios pasajeros en redes sociales.

La aeronave Embraer 190 de Conviasa, la empresa estatal venezolana de aviación, trasladaba de vuelta a los galenos cubanos que trabajaron en Venezuela combatiendo el COVID-19, dijeron los medios oficiales.

La prensa oficial no mencionó el incidente, reportado primero por Cibercuba. “Todo tranquilo, Embraer procedente de Venezuela con médicos, sufrió despresurización de cabina, el capitán se declaró en Emergencia y bajó a la altura segura controlando la situación, aeronave en tierra sin novedad”, escribió en Facebook Julián González Pérez, bombero de profesión.

Otros internautas dijeron que habían visto ambulancias y carros de bomberos llegar a la Terminal 2 del Aeropuerto José Martí.

La isla envía médicos y especialistas a Venezuela a cambio de petróleo e inversiones. Conviasa, la aerolínea estatal del régimen de Nicolás Maduro, ha sido sancionada por Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nuevo Herald

No olvides compartir en >>