Ataque sin cuartel al hampa en la COL deja tres extorsionadores abatidos

Ataque sin cuartel al hampa en la COL deja tres extorsionadores abatidos en Santa Rita

En 72 horas nueve delincuentes han sido abatidos, sólo en los municipios Cabimas y Santa Rita. El enfrentamiento más reciente fue protagonizado por funcionarios del Equipo de Repuesta Especial (ERE) del Cpbez en esta última entidad.

Tres sujetos señalados de extorsionadores por ese cuerpo policial y la comunidad de La Rita, murieron al hacer armas contra la comisión policial que los buscabas. Estos fueron identificados por los apodos de «El Douglitas», «El Goyo» y «El Gabino».

El intercambio de disparos se desarrolló en el sector Monte Club. Allí los del ERE ubicaron a los tres sujetos señalados por la comunidad de mantenerlos azotados con armas de fuego.

Los antisociales desacataron la voz de alto y se introdujeron en una vivienda.
Desde su interior estos accionaron armas de fuego pero en minutos fueron neutralizados cayendo abatidos.

Tras el enfrentamiento, los funcionarios recuperaron un  escopetín, marca Maiola, calibre 38; una pistola, marca Lorcin, calibre 38, modelo L 380, y una escopeta, marca J.J Sarasketa, calibre 12.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>