¡Asombroso! Mujer combate el coronavirus con semen

¡Asombroso! Mujer combate el coronavirus con semen

La británica Tracy Kiss, de 32 años, dice que ha conseguido mantenerse libre de Covid-19 debido a las “merengadas” de semen que ingiere tres veces a la semana.

Tracy, una entrenadora personal de Aylesbury (centro de Inglaterra) afirma que gracias a ese brebaje no ha sufrido ni gripe ni resfriados en más de tres años.

“He encontrado un método alternativo libre, vegano y amigable para impulsar el sistema inmunológico del cuerpo”, contó Tracy al tabloide Metro.

La madre de dos niños contó: “Uno no siempre sabe lo que está en la medicina farmacéutica, por eso es mucho mejor para el cuerpo beber algo que no contiene productos químicos”, comentó.

“Esto no es muy diferente a una madre amamantando a su recién nacido para darles los nutrientes que necesitan”, dijo la mujer.

Y prosiguió: “No es para todo el mundo, pero es una bebida llena de vitaminas y no he tenido un resfriado o gripe desde 2017. También la pongo en mi cara para reducido las arrugas”, contó.

Según Tracy, ella prefiere consumir el semen “fresco” para “obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios”

“Pero a menudo lo guardo en el congelador en una bandeja de hielo debido a que mi pareja y yo estamos en una relación a larga distancia”, reveló, acotando que su novio no desea que se revele su nombre.

“La cantidad depende de lo hidratado que esté mi novio en el día. A veces tomo un trago o disimulo el sabor de un batido con bayas frescas y plátanos”, acotó.

De acuerdo a la mujer, esta bebida la ha mantenido libre de Covid-19 debido a que fortalece su sistema inmunitario.

Cabe destacar que esta terapia o bebida no ha sido aprobada por ningún servicio médico ni por la Organización Mundial de la Salud.

Por lo tanto, las recomendaciones probadas para evitar el Covid-19 siguen siendo el distanciamiento social, lavado constante de las manos y uso de mascarilla en lugares públicos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda

No olvides compartir en >>