Así serán alineaciones del PSG y Bayern Munich para la final de la Champions

Así serán alineaciones del PSG y Bayern Munich para la final de la Champions

PSG y Bayern Munich alineaciones

El campeón levantará este trofeo. Foto: AFP

El PSG y el Bayern Munich saldrán como alineaciones de lujo en la final de la Champions League, que se celebrará desde las 3:00 pm en el estadio Lisboa.

El entrenador del club parisino, Thomas Tuchel, tendrá solo dos francés en su once inicial. El delantero Kylian Mbappé y el defensor Presnel Kimpembe.

La escuadra francesa contará en su alineación hasta seis sudamericanos, tres brasileños (Neymar, Marquihinos y Thiago Silva), dos argentinos (Ángel Di María y Leandro Paredes) y un costarisense (Keylor Navas).

 

Por su parte, el conjunto bávaro es un mini selección de Alemania con hasta seis jugadores; Manuel Never, Thomas Müller, Jérôme Boateng,Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Leon Goretzka.

Puedes leer: Buscando el triplete, PSG y Bayern Múnich chocarán en la final de la Champions

El polaco Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara, el austriaco David Alaba, el francés Kingsley Coman y el canadiense Alphonso Davies completarán el once inicial del director técnico Hans-Dieter Flick.

El PSG busca su primera «Orejona» en su historia, mientras que el Bayern Munich intenta ganar su sexto título de Champions League.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>