Así lucen en la actualidad Diomedes Díaz y Mélida

Así lucen en la actualidad Diomedes Díaz y Mélida, los de la novela: Ahora si está grande como pa’ ella ¡Hasta papá y todo es! (+fotos)

Diomedes

Diomedes y Mélida, en la serie. Agencias

El actor y cantante colombiano, Juan Bautista, quien protagonizó a Diomedes Díaz niño en la serie Diomedes, el cacique de la Junta, ya es todo un hombre. Pues así lo demuestran sus imagenes de adolescente en las redes sociales a cinco años de la grabación de la producción dramática.

Mientras que la actriz, Sofía Araujo, quien interpretó a Mélida, la adolescente de 16 años que le ‘rompió’ el corazón a Diomedes en la referida producción dramática, cuando apenas era un niño de 10 años, luce muy bien, pero ¿cómo no? si es que ella es hermosa.

Diomedes, el cacique de la Junta, fue una serie transmitida por RCN. En la actualidad es redifusionada por uno de los canales nacionales de Venezuela.

Lea también: Consuelo Martínez se enamoró de Diomedes Díaz a los 14 años y le esperó para ser su ÚLTIMO amor (Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día