Así fue la pachanga de Lila por el día de su cumple, con cocotero incluido (video)

Así fue la pachanga de Lila por el día de su cumple, con cocotero incluido (video)

Agencias

La cantante y actriz Liliana Rodríguez, hija de Lila Morillo, publicó un video del compartir que le hicieron a su madre por el día de su cumpleaños.

«Gracias por tanto amor», dijo Liliana a su madre, en uno de los post que compartió por el cumpleaños de Lila.

Lila llegó a los 80 años y no parece. La intérprete del cocotero luce como de 50 y está más bella que nunca.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

….Y Q ESTA LUNA PLATEADA BRILLE SU LUZ PARA TI… ROGANDO A DIOS XQ PASES…… UNA VIDA FELIZ!!!!!!!!REUNIDOS EN FAMILIA Y ESPIRITUALMENTE RODEADOS DE TODO UN PAÍS…. DESDE CUALQUIER PARTE DEL 🌎Y DE LA FAMILIA Y AMIGOS QUE ESTAN LEJOS….. LARGA VIDA A LA REINA!!!!!!!! LONG LIVE THE QUEEN!!!!! @elcocoterodelila @soylilibethmorillo @galilealopezmorillo_ @businessgal_ @torivicsvicky @enzacarboneoficial @janecarbonen @willmocao @moroliusa @joe.vofficial @jrcarbonen @tererengeln #morillopower #venezuelanpower #legado #legacy #patrimonio # Zulia #maracaibo 💛💙❤️#lamaracuchadeoro 🎹🎼🎧🎤🎬🥊🎳🍹🍻🍺🍸🧊🍷🥤🥂🧉🧉🧉🧉🧉🧉

Una publicación compartida por Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>