Explosión interrumpe sesión de fotos de una novia libanesa

Así fue interrumpida la sesión de fotos de una novia libanesa por el impacto de la explosión en Beirut (+Video)

Así fue interrumpida la sesión de fotos de una novia libanesa por el impacto de la explosión en Beirut. Foto: Capture de Pantalla

La explosión de un puerto en Beirut, capital del Líbano, agarró a muchas por sorpresa, que no esperaban un evento tan catastrófico, como el que ocurrió este martes, que ha dejado más de muertos, miles de heridos y más de 300 personas sin hogar.

Una joven novia libanesa no podía predecir, lo que ocurriría minutos después de iniciar su sesión de fotografía, las imágenes quedaron grabadas en el video que le realizaban, en el que se aprecia a la radiante mujer, con un rostro de alegría inusual, propia de los preparativos previos a la boda.

El lugar, una hermosa zona residencial de Beirut, allí en plena calle, la joven intentaba reflejar los mejores momentos antes de su ceremonia nupcial, pero el impacto de la explosión dejó todo en ruinas, la onda expansiva la alcanzó y debió haber derribado, mientras el camarógrafo registraba los detalles a su alrededor, luego del estallido.

A la joven la llevan poco después por un camino destruido, para ponerla en resguardo. Como esta escena, fueron muchas las que se difunden a través de las redes, que muestran un antes y un después de esta tragedia.

https://twitter.com/SantiRavidlasPy/status/1291004065988726784

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>