Así fue el emotivo encuentro de Juan Requesens con su familia

Así fue el emotivo encuentro de Juan Requesens con su familia(+Foto y Videos)

Emotivo fue el encuentro del diputado Juan Requesens este viernes 28 de agosto, cuando llegó a su hogar al recibir la medida de casa por cárcel. Familiares y amigos lo recibieron con lágrimas  y llenos de por su tan esperado regreso.

Al político, militante de Primero Justicia se le ve delgado y demacrado pero feliz de estar junto a su familia. Requesens estuvo detenido en el Helicoide, en Caracas durante  dos años.

Recordemos que Juan Requesens, del partido Primero Justicia, fue detenido la noche del 7 de agosto de 2018 en su residencia en el este de Caracas y desde entonces permanecía en El Helicoide ubicado en la ciudad de Caracas.

Juan Requesens es señalado de ser cómplice del intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrida el 4 de agosto del 2018 al final de un desfile en Caracas en honor a la Guardia Nacional, encabezado por Maduro y en el que explotaron dos drones, que según el mandatario el intento de magnicidio, fue planificado en Colombia y Estados Unidos. La Fiscalía, aseguró que 43 personas están implicadas en este suceso.

Vea aquí las fotos y el video del reencuentro con sus familiares:

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>