Así celebraron los jugadores del PSG su pase a la final (Video)

Así celebraron los jugadores del PSG su pase a la final (Video)

PSG

El PSG celebró por todo lo alto su pase a la final de la Champions League. Foto: Agencias

Luego de su contundente triunfo por 3-0 ante el Leipzig, los jugadores del PSG trasladaron la alegría del pase a la final a su hotel de concentración en Lisboa, lugar en el que los esperaban los fanáticos que se trasladaron hasta Portugal.

Al ritmo de «Par-tuza» del artista argentino El Didy, Neymar bajó del autobús con la alegría que lo caracteriza y sosteniendo el parlante que reproducía el tema a todo volumen.

Sus compañeros, que no se quedaron atrás, mostraron sus pasos de baile e hicieron su mejor esfuerzo por corear el tema en español, idioma que muchos de ellos no hablan.

Este video se regó como pólvora por las redes sociales y se hizo viral en minutos, luego de que la cuenta de ESPNFC Argentina lo compartiera en sus plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya es cábala! Los jugadores del #PSG celebraron el pase a la final de la #CHAMPIONSxESPN ¡con la música del @eldipypapaok!

Una publicación compartida por ESPN Fútbol Club (@espnfcarg) el

Luego, la polémica reventó cuando Ángel Di María publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve a algunos jugadores, incluido el brasileño, bailando el tema Hawái de Maluma.

Según rumores, esta canción la habría compuesto el colombiano para Natalia Barulich, exnovia del cantante, y que ahora mantiene una presunta relación con el astro del PSG.

Lea también: Maluma cerró su Instagram porque Neymar le quitó la novia y se burló de él

Los dirigidos por Thomas Tuchel enfrentarán el domingo 23 de agosto en la final de la Champions League al ganador del partido entre el Olympique de Lyon y el Bayern Múnich.

Franceses y alemanes se enfrentarán este miércoles 19 buscando el último puesto para luchar por la «orejona».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>