Así amanece el centro de la ciudad en el primer día de apertura del Mercado Las Pulgas

Así amanece el centro de la ciudad en el primer día de apertura del Mercado Las Pulgas

Así amanece el centro de la ciudad, desde que el mercado Las Pulgas fuera cerrado. Foto: Cortesía

A tres meses del cierre del mercado Las Pulgas, el centro de la ciudad vuelve a abrirse al comercio, luego del anunció hecho desde la Gobernación del Zulia.

Tres meses han pasado desde que el populoso mercado ubicado en el casco central de la ciudad fuera cerrado, por ser la principal fuente de contagio del COVID-19, según los reportes emitidos en mayo.

La orden fue precisa para cortar la curva de contagios y evitar la propagación del virus, que en el Zulia ha cobrado la vida de 69 personas y del que hasta la fecha se han reportado 4.981 contagios.

Lea también: Las Pulgas abrirá desde este martes 25 de agosto

Este martes, luego que el Zulia entrara al esquema de flexibilización 7+7, se anunció la apertura del mercado, pero solo para el comercio formal.

Alrededor de los centros comerciales se observa gran cantidad de personas, entre trabajadores y clientes, que vuelven a visitar al casco central, luego de este cierre preventivo.

 

Lea también: Omar Prieto: Foco de Las Pulgas ha disminuido casi a cero

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>