Arrestan a un antisocial implicado en el robo del núcleo Agropecuario

Arrestan a un antisocial implicado en el robo del núcleo Agropecuario de LUZ

núcleo Agropecuario de LUZ

Foto: Referencial

Alexander Manuel Bravo Cerpa, de 40 años, fue capturado luego de perpetrar el robo al núcleo Agropecuario de la Universidad del Zulia.

El procedimiento se registró en la avenida 71 de la parroquia Idelfonso Vásquez, luego de arduas investigaciones por parte de efectivos de la policía científica, quienes dieron con la ubicación del hampón.

Lea también: Otro robo en LUZ (Judith Aular de Durán)

 Según indicaron los detectives, Bravo, se dirigió hasta la casa de estudios ubicada en la avenida 16 Guajira, asentada en la parroquia  Juana de Ávila, por lo que al ingresar a las instalaciones sustrajo equipos de computación y aparatos electrónicos, los cuales pretendía comercializar para obtener un beneficio monetarios en moneda extranjera.

En el procedimiento se logró recuperar tres computadoras, dos consolas externas de aire acondicionados de 12000 BTU y un televisor de 40 pulgadas. Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>