Arrestan a "Los Turcos" luego de torturar a un hombre en Machiques

Arrestan a «Los Turcos» luego de torturar a un hombre en Machiques

Arrestan a "Los Turcos"

Foto: Cortesía CICPC

La tortura que le perpetraron a un hombre motivaron a los detectives del Cicpc, para que detuvieran a los responsables del hecho.

Según reseñaron a través de la cuenta de Instagram del comisario, Douglas Rico, los delincuentes sometieron a la víctima utilizando un arma de fuego y un cuchillo, para ingresarlo abruptamente a un carro.

Lea también: Impactantes sucesos que estremecieron al Zulia y quedaron en el olvido

La agresión no finalizó allí, pues el hombre de quien se resguarda su identidad, fue llevado hasta la caballeriza Santa Clara, lo amarraron a un árbol, lo golpearon y le ocasionaron quemaduras en varias partes del cuerpo, con la finalidad de obtener información sobre un hurto ocurrido días anteriores en la zona.

Sin embargo, al no obtener mayor información por parte del agredido, decidieron abandonarlo en el sector Tío Agustín.

Por su parte, funcionarios de la delegación municipal de Machiques, dieron con la captura de «Los Turcos», quienes quedaron identificados como:  Samir José Borhot, de 25 años, Amir José Borhot Arias (21), apodado «El Gordo», Edrys Xavier Polanco Morales (31), apodado «El Burro» y Herman José Piñerez López, de 28, apodado «El Mancho»

La Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Zulia, Extensión Machiques, quedó al tanto del caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día