Arquidiócesis de Maracaibo invita a concurso de diseño de logo para comisión pro-beatificación del doctor José Gregorio Hernández

Arquidiócesis de Maracaibo invita a concurso de diseño de logo para comisión pro-beatificación del doctor José Gregorio Hernández

Foto: Agencias

La Arquidiócesis de Maracaibo invita a participar en el concurso de diseño del logo para la comisión pro-beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Para quienes deseen participar, estos son los lineamientos:

1. Colores a utilizar: Colores cálidos que representen el gentilicio impregnado de la energía y la fuerza que caracteriza nuestra ciudad. Además son utilizados por la cultura wayuu .

2. Elementos que deben estar presentes: Todos representativos de la religiosidad y cultura de la ciudad. Indispensables: La Chinita y la Catedral o algún signo de ellas. El texto debe incluir: Arquidiócesis de Maracaibo – Comisión Arquidiocesana Beatificación José Gregorio Hernández. Como elementos adicionales: La Basílica, el puente, el lago o íconos wayuu.

3. Puede participar toda persona que tenga talento en diseño y que se encuentre viviendo en el estado. Sin importar su edad.

4. Fecha tope de entrega: lunes 14 de septiembre.
Enviar al correo electrónico: [email protected], con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, fotocopia de la cédula de identidad, descripción del logo.

5. El ganador recibirá como un pequeño incentivo un combo de #ticburger un emprendimiento de @iglesia_stmatrinidad

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde la Arquidiócesis de Maracaibo te invitamos a participar en el concurso del diseño del logo para la comisión pro-beatificación del doctor José Gregorio Hernández. Si tienes talento para eso no dudes en participar, a continuación te de dejamos los lineamientos. 📜>>>>>>>> 1. Colores a utilizar: Colores cálidos que represente el gentilicio impregnado de la energía y la fuerza que caracteriza nuestra ciudad. Además son utilizados por la cultura wayuu . 2. Elementos que deben estar presentes: Todos representativos de la religiosidad y cultura de la ciudad. * Indispensables: La chinita y Catedral o algún signo de ellas. El texto Arquidiócesis de Maracaibo Comisión Arquidiocesana beatificación José Gregorio Hernández * Opcional: La basílica, el puente, el lago, elementos wayuu. 3. ¿Quiénes pueden participar?: Toda persona que tenga talento en diseño y que se encuentre viviendo en el estado. Sin importar su edad. 4. Fecha tope de entrega: lunes 14 de septiembre. Enviar al correo electrónico: [email protected] Con los siguientes datos: Nombres y apellidos completos Fotocopia de la cédula de identidad Descripción del logo 5. Al ganador se le dará como un pequeño incentivo un combo de #ticburger un emprendimiento de @iglesia_stmatrinidad

Una publicación compartida por Arquidiócesis Maracaibo (@arquimcbo) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa

 

No olvides compartir en >>