- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Josef Martínez marcó en derrota del Inter de Miami ante Chicago Fire (Video)

- Publicidad -

Josef Martínez anotó un nuevo gol en la MLS con el Inter de Miami, que cayó 4-1 ante Chicago Fire, este miércoles 4 de octubre, por la jornada 32.

El delantero venezolano logró su anotación por medio de un penalti en el minuto 53 en el Soldier Field. Martínez hizo una buena ejecución desde los 12 pasos para batir al portero Chris Brady.

Séptimo gol de Josef Martínez en la MLS con Miami

El carabobeño, de 30 años, sumó su undécimo tanto de la temporada con el equipo rosado, siendo el séptimo que marca en la Major League Soccer.

El zuliano Miguel Navarro disputó todo el partido por Chicago Fire. Los suizos Xherdan Shaqiri y Maren Haile-Selassie convirtieron doblete por el conjunto local.

Con esta dura derrota, el Inter de Miami complica su avanzar a los play offs de la MLS al ubicarse en la penúltima posición de la Conferencia Este con 33 puntos. Las Garzas se encuentran a cinco menos que Montreal y siete menos que Chicago.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -