Arduo despliegue: Abatidos cuatro hampones implicados

Arduo despliegue: Abatidos cuatro hampones implicados en la muerte del funcionario de PoliMaracaibo

Arduo despliegue

Foto: Referencial

Arduo despliegue: Las calles del barrio San Pedro fueron sacudidas el viernes 28 de agosto, luego que se diera a conocer la muerte del supervisor jefe de PoliMaracaibo, Rafael Medina.

El procedimiento efectuado por distintos organismos policiales en la parroquia Manuel Dagnino y zonas aledañas, dieron paso al hallazgo del homicida de Medina.

Lea también: Matan a supervisor jefe de PoliMaracaibo dentro de un bus para robarlo

El presunto autor intelectual del hecho, fue identificado con el apodo de «Cristian»,quien cayó abatido en el sector 23 de febrero, conocido como Las Cabrias de la parroquia Luis Hurtado Higueras al enfrentarse a las comisiones policiales.

Horas más tarde, otros tres maleantes se midieron a tiros con las autoridades, cayendo fulminados en el sector La Vaneguita, asentada en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

El trío de maleantes fueron reseñados por los apodos de «El Chichi» y «Mawuilo», mientras que el otro quedó sin identificar.

Como se recordará, el supervisor jefe, Rafael Medina, fue asesinado la mañana del 28-A, dentro de un bus, cuando se dirigía por la C-2, a la altura de La matancera.

La víctima fue trasladada a la clínica Nazareno, dónde certificaron su deceso. Se conoció que el funcionario fue despojado de su arma de reglamento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día