Apuñalan y abusan sexualmente a venezolana en Trinidad y Tobago

Apuñalan y abusan sexualmente a venezolana en Trinidad y Tobago

Apuñalan y abusan sexualmente a venezolana

Foto: Cortesía

Una joven y hermosa mujer, de nacionalidad venezolana, fue apuñalada y violada en Trinidad y Tobago.

La víctima, identificada como: Estefany Flores, fue abandonada en un camino de grava en Debe, situado al sur de la isla de Trinidad.

Lea también: Tres muertos y seis heridos en descarrilamiento de tren en el noreste de Escocia

Según informó El Universal, a través de otros medios de comunicación, la joven de 18 años, se dirigía al poblado de San Fernando a vender empanadas.

Al parecer cerca de la 1:40 de la tarde del pasado martes 11 de agosto, el conductor de un carrito porpuesto, al igual que sus pasajeros, presenciaron a la mujer tendida al costado de la M2 Ring Road. Allí, se detuvieron y comunicaron lo sucedido a la policía y la ambulancia.

El rostro y la ropa de la mujer estaban cubiertos de sangre. Asimismo presentaba heridas de arma blanca y cortes en las manos y el rostro.

Apenas estaba consciente, le dijeron a los oficiales.

Autoridades en el lugar comentaron que la joven al despertar solo pronunció unas palabras y dijo  que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un por puesto, en el que se encontraba un conductor y dos pasajeros, en Siparia, para ser trasladada a San Fernando. De camino a su destino, los hombres la atacaron. La dejaron en un camino de grava y se fueron a toda velocidad.

La mujer se encuentra custodiada en grave estado de salud en el Hospital General de San Fernando.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/El Universal