Apuñalan a dos misioneras mormonas en Texas

Apuñalan a dos misioneras mormonas en Texas

Foto: Agencias

Dos mujeres misioneras de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días resultaron heridas tras ser atacadas el domingo en la mañana, en Houston, Texas.

Presuntamente un hombre entró a la vivienda ubicada en 7100 de Smiling Woods Lane aproximadamente a las 4:00 a.m. y atacó con un cuchillo a las dos mujeres.

Una le hacía compañía a la otra mientras predicaban la fe. Lo que no sabían estas dos misioneras es que un hombre asaltaría su casa y las apuñalarían. El hecho ocurrió en Houston, y está siendo investigado para conseguir los detalles, según reseña TheChurchNews.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris informaron que un hombre irrumpió en el apartamento ubicado en un complejo cerrado en la cuadra 7100 de Smiling Woods Lane la madrugada del domingo 16 de agosto; atacando a las misioneras con un arma punzo penetrante.

Según Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia las misioneras fueron trasladadas al hospital donde se recuperan de sus heridas.

“Oramos sinceramente por ellos y sus familias mientras enfrentan y se recuperan de esta terrible experiencia. Estamos agradecidos por los trabajadores médicos y los socorristas que han estado cuidando a los misioneros desde que esto ocurrió. Dado que las autoridades locales continúan investigando, nos remitiremos a ellas para obtener detalles específicos de este incidente”, dijo Woodruff en un comunicado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Telemundo Utah

No olvides compartir en >>