El actor español Antonio Banderas superó el covid-19

Antonio Banderas superó el covid-19: «Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron»

Foto: Diariosur.es

El actor y director malagueño Antonio Banderas  anunció este martes  25 de agosto, que ya le ha vencido la batalla al coronavirus.

«Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha!», ha escrito el intérprete en sus perfiles de redes sociales.

El actor anunció el pasado 10 de agosto que había dado positivo en Covid-19. «Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños haciendo cuarentena», indicaba. El malagueño afirmaba por entonces que se sentía «relativamente bien», «solo un poco más cansado de lo habitual». También advertía que, durante su reclusión forzosa en casa, iba a aprovechar para «leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes» para darle significado a sus recién estrenados 60 años.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diariosur.es

No olvides compartir en >>