Anthony Santander volvió a tener un juego de dos cuadrangulares (Videos)

Anthony Santander volvió a tener un juego de dos cuadrangulares en la MLB (Videos)

Anthony Santander cuadrangulares

Santander es el venezolano con más jonrones en el 2020 en la MLB. Foto: AFP

El venezolano Anthony Santander conectó par de cuadrangulares con los Orioles de Baltimore, que cayeron 8-7 en casa ante los Azulejos de Toronto.

El margariteño no perdió el tiempo y la sacó en su primer turno de la noche en el Oriole Park at Camden Yards con un corredor a bordo.

Satander pescó una recta del derecho de los Blue Jays, Nate Pearson, para llevarla la pelota a las gradas del jardín derecho.

Dos entradas más tarde, el criollo se volvió a ir para la calle, esta vez entre center field y left field, ante los mismos envíos de Pearson.

El criollo tuvo su segundo juego multijorón en tres días. El pasado domingo soltó dos ante los Nacionales de Washington

Anthony Santander arriba a nueve cuadrangulares en el presente campaña, siendo el venezolano con más vuelacercas durante el 2020 en la MLB.

Puedes leer: Pablo Sandoval despachó su primer homerun del 2020

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr de 4-0, Teóscar Hernández de 1-0, Santago Espinal de 4-2 con una anotada. El cubano Gurriel Jr de 5-2. Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Renato Núñez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Severino de 4-2, Hanser Alberto de 2-1 con una remolcada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Dia

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>