Alejandro Rodríguez o 'Chaparro Chuachenege', el atractivo mexicano que se convirtió en meme mundial

Alejandro Rodríguez o ‘Chaparro Chuachenege’, el atractivo mexicano que se convirtió en meme mundial

Alejandro Rodríguez es el nombre real de este hombre mexicano que se ha hecho muy famoso en sus redes sociales, donde es conocido como Chaparro Chuacheneger.

Como un verdadero hombre azteca es catalogado este personaje que nació en la red social Facebook, con sus ocurrencias y humor ha logrado gran fama a nivel mundial.

Todo empezó con un video en el que explica las razones por las cuales no puede trabajar, el video subido en el año 2018 se hizo viral.

Desde entonces, sigue subiendo videos cómicos de su vida en los cuales también aparecen otros personajes. Estos videos están cargados de ritmo, ya que también tiene como hobby la música.

Según sus publicaciones, Alejandro Rodríguez es un hombre de hogar, cuyas actividades preferidas son pintar, tocar su acordeón y revisar sus redes sociales, especialmente Facebook. Aunque este personaje que alcanzó popularidad nació en Facebook, ahora cuenta también con cuenta en instagram y un canal de YouTube, en los que tiene muchos seguidores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Magdielis Espinoza

Noticia al Día