Alcalde anuncia reapertura de 300 moteles: "Cali es la ciudad del amor"

Alcalde de Colombia anuncia reapertura de 300 moteles: «Cali es la ciudad del amor»

Alcalde de Colombia anuncia reapertura de 300 moteles: «Cali es la ciudad del amor». Foto: Referencial Agencias

El alcalde de Cali en Colombia, Jorge Iván Ospina, anunció la reapertura de 300 moteles, bajo el argumento que «Cali es la ciudad del amor».

En una entrevista concedida a un medio de noticias, significó que además de los 300 moteles, hay cerca de 8 mil trabajadores. «Ante el amor nos rendimos y los más importante, nos rendimos con bioseguridad. Por eso, se abren los moteles y se abren con muchísima sensibilización y conciencia y los abrimos para que la ciudad, recupere progresivamente su actividad cotidiana».

 

Alcalde de Colombia anuncia reapertura de 300 moteles: «Cali es la ciudad del amor». Foto: Agencias

 

Según el último balance de la universidad de Johns Hopkins, Colombia ocupa el octavo lugar con 541.139 contagios y 17.316 muertes por COVID-19, por lo que a muchos les sorprende esta decisión, que pudiera poner en riesgo a un gran número de personas.

Lea también: Maduro: Cuando la Fiscalía y los tribunales ordenen la detención de Guaidó no me temblará el pulso para que se cumpla

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>