Alcalde Casanova confirma 2.643 casos en Maracaibo

Alcalde Casanova confirma 2.643 casos en Maracaibo

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que los casos confirmados de COVID-19 en Maracaibo suman 2 mil 643 pacientes, de los cuales un gran número se ha recuperado.

Indicó que se siguen atendiendo los casos sospechosos en los hostales hospitalarios, los hospitales centinelas, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y ahora en el Palacio de Eventos, convertido en hotel hospitalario.

Resaltó las dos reuniones que sostuvo con la presidenta del Colegio de Médicos del estado Zulia, Dianela Parra, quien reconoció las acciones contra la COVID-19, que van desde labores de despistaje en las comunidades, hasta la rehabilitación de espacios de salud.

Al respeto, Casanova llamó a respetar y reconocer las posturas políticas de cada quien, “para la mejor calidad de vida de todos y todas, no se debe estar cerrado a hablar con nadie, porque hay que poner por delante las necesidades del pueblo”, concluyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa