Agrupación Swing Latino estrena la gaita Renovación para esta temporada

Agrupación Swing Latino estrena la gaita Renovación para esta temporada

Foto: Cortesía

Swing Latino sale a la palestra musical nuevamente con el tema «Renovacón» para esta nueva temporada.

Conformados en 2016 por la inquietud de 12 jóvenes músicos e interpretes de nuestra gaita Zuliana bajo la premisa de aportar su talento desde una óptica propia y con un toque de irreverencia.

En su primer año logra obtener varios reconocimientos con la gaita » Como cantor » interpretada por su director general Gilberto Daguin

Es ganador de varios premios entre ellos Grupo Revelación, Gaita del año, entre otros.

Conscientes de la importancia y la urgencia de hacer visible el trabajo y los rostros de esta generación emergente que viene haciendo aportes importantes a la gaita este año 2020, presentan este trabajo audiovisual que lleva por nombre «Renovación», donde invitamos a un pequeño grupo de excelentes interpretes para que nos acompañara en la realización de este hermoso trabajo.

«La gaita es el género musical que identifica al zuliano, referencia musical al hablar de cultura en el mundo. A ella le han aportado sus conocimientos y creatividad un sin fin de cultores populares a los que agradecemos y admiramos su labor. Hoy emerge con fuerza una generación de relevo que busca tomar esa antorcha y elevarla bien alto para que su luz irradie con más intensidad y así de esta manera las siguientes generaciones continúen ese hermoso legado», dijeron.

Agregaron que «este trabajo audiovisual fue realizado con mucho respeto y cariño desde los hogares de todos los que tuvimos el honor de formar parte de él y con ello dejar un mensaje de conciencia y reflexión Es tan sólo una pequeña muestra de todo el talentosísimo conglomerado que denominamos generación de relevo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>