Aeronave desconocida cae en playa de Falcón luego de ser interceptada

Aeronave desconocida cae en playa de Falcón luego de ser interceptada por la aviación militar venezolana

Una aeronave desconocida se precipito a tierra ayer, en una playa del estado Falcón, luego de ser interceptada por el Comando de Defensa Aeroespacial Integral de Venezuela.

Información suministrada el Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (CEOFANB), indica que en una acción de patrullaje, pilotos de la aviación militar bolivariana detectaron a través de sus sistemas de exploración, una aeronave ilegal que surcaba el cielo al oeste de la Península de Paraguaná sin plan de vuelo.

Al ser sorprendida la referida aeronave, su pilotó comenzó a realizar maniobras evasivas a baja altura. Seguidamente fue asistida y persuadida por los aviadores venezolanos para que fuese a aterrizar a un aeropuerto donde estos le indicaban pero la aeronave perdió el control cayendo a tierra.

Posteriormente fue localizada en el sector El Conejal, playa Ibrahim, municipio Buchivacoa, Capatárida, Falcón, informó Alberto Matheus, presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día